temas del día

TV y Espectáculo


María Elena Swett se aleja de Chile y sorprende con nuevo look

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los rostros más importantes de área dramática de TVN dejó Chile este lunes para radicarse por algunos meses en Miami donde en los próximos días se unirá a las grabaciones de “Dueños del Paraíso”, la nueva producción que la estación pública realiza en conjunto con Telemundo y que abordará el tema del narcotráfico.

Según informó el portal de noticias de Página 7, la actriz viajó la mañana de este lunes a EE.UU., dejando sorprendidos a todos con un nuevo y llamativo look, bastante alejado de la larga cabellera a la que nos tenía acostumbrados.

En las imágenes captadas por el programa de farándula SQP, se puede ver a Swett con un corte de pelo bastante audaz y un color más oscuro al que luce normalmente.

“Me voy con camas y petacas, con mi familia y mi hijo. Haciendo maletas, trámites. En eso ha estado mi corazón, pero feliz (…) Estoy súper acelerada y ansiosa. Ha sido una maratón llegar aquí, lo único que quiero es llegar a Miami y abrigarme. Quiero entrar a trabajar, ya que la historia es muy interesante y buena”, señaló la protagonista de “El amor lo manejo yo” a SQP.

En la nueva apuesta la actriz dará vida a Analía Menchaca de Esparza, una mujer chilena de familia adinerada quien perdió su fortuna. Menchaca es pareja Mario Alejandro Esparza interpretado por Tiago Correa, uno de los distribuidores de marihuana y cocaína más importantes del sur de Florida, donde se asentaron luego de dejar Chile en 1970.

Mane Swett – Fans Club Oficial | Facebook

Mane Swett – Fans Club Oficial | Facebook

Mane Swett – Fans Club Oficial | Facebook

Mane Swett – Fans Club Oficial | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados