Uno de los rostros más importantes de área dramática de TVN dejó Chile este lunes para radicarse por algunos meses en Miami donde en los próximos días se unirá a las grabaciones de “Dueños del Paraíso”, la nueva producción que la estación pública realiza en conjunto con Telemundo y que abordará el tema del narcotráfico.

Según informó el portal de noticias de Página 7, la actriz viajó la mañana de este lunes a EE.UU., dejando sorprendidos a todos con un nuevo y llamativo look, bastante alejado de la larga cabellera a la que nos tenía acostumbrados.

En las imágenes captadas por el programa de farándula SQP, se puede ver a Swett con un corte de pelo bastante audaz y un color más oscuro al que luce normalmente.

“Me voy con camas y petacas, con mi familia y mi hijo. Haciendo maletas, trámites. En eso ha estado mi corazón, pero feliz (…) Estoy súper acelerada y ansiosa. Ha sido una maratón llegar aquí, lo único que quiero es llegar a Miami y abrigarme. Quiero entrar a trabajar, ya que la historia es muy interesante y buena”, señaló la protagonista de “El amor lo manejo yo” a SQP.

En la nueva apuesta la actriz dará vida a Analía Menchaca de Esparza, una mujer chilena de familia adinerada quien perdió su fortuna. Menchaca es pareja Mario Alejandro Esparza interpretado por Tiago Correa, uno de los distribuidores de marihuana y cocaína más importantes del sur de Florida, donde se asentaron luego de dejar Chile en 1970.

Mane Swett – Fans Club Oficial | Facebook

Mane Swett – Fans Club Oficial | Facebook

Mane Swett – Fans Club Oficial | Facebook

Mane Swett – Fans Club Oficial | Facebook