Nacional


Detienen a cinco personas y decomisan 50 kilos de marihuana en el paso Los Libertadores

Archivo | Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del OS-7 desbarató una banda de narcotraficantes, conformada por cuatro ciudadanos paraguayo y un chileno, que a través del paso Cristo Redentor intentó ingresar al país 50 kilos de marihuana prensada.

En la diligencia también participaron funcionarios aduaneros, quienes detectaron un automóvil con el alucinógeno y luego las indagaciones quedaron en manos de la unidad especializada de la policía uniformada.

Los arrestos se realizaron en dos instancias, primero en el paso Los Libertadores y luego, tras una entrega controlada de la droga, en el estacionamiento de un local de comida rápida en la ruta General San Martín, en la entrada a Santiago.

La policía detuvo a 4 paraguayos y al chileno de iniciales P.A.V.J. de 42 años, que quedó en libertad a la espera de la citación al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados