temas del día

Nacional


De Mussy (UDI) reitera que reforma tributaria es “mala” y podría afectar a la economía del país

Archivo | David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado por el distrito 56 de la región de Los Lagos, Felipe De Mussy, se refirió a la reforma tributaria que será promulgada la próxima semana, donde aseguró que mantiene su postura de que la iniciativa continúa siendo mala y puede afectar a la economía del país.

En este sentido, hizo un llamado a la presidenta Michelle Bachelet y a los partidos de la Nueva Mayoría a ser responsables sobre lo que suceda de aquí en adelante.

El diputado reiteró que como partido firmaron un protocolo que buscaba convertir una reforma calificada como mala, en una no tan mala, independiente de aquello se efectuó la votación a sabiendas de que aún no es una buena reforma tributaria, y que puede afectar negativamente el contexto económico del país.

Actualmente la iniciativa legal es analizada por el Tribunal Constitucional, luego de cinco meses de una compleja discusión parlamentaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados