Nacional


Confusam de Valparaíso asegura que se mantiene convocatoria para marcha este 24 y 25 de septiembre

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente regional de Confusam, Fernando Kursam, reiteró que se mantiene firme la convocatoria de paralización en los consultorios municipales para este 24 y 25 de septiembre, debido a que el gobierno no ha dado señales concretas para dar solución a los problemas que aquejan al sector.

Kursam, dijo que en este caso, uno de las principales demandas es el financiamiento, donde explicó que el per cápita de poco más de 4 mil pesos anunciado por el Ejecutivo, es insuficiente para la salud primaria.

En este sentido, Kursam señaló que se mantiene el llamado a la movilización para este 24 y 25 de septiembre para lo cual ya se han solicitado las autorizaciones correspondientes para marchar por las calles de Valparaíso.

La marcha se iniciará en la Plaza Sotomayor ambos días, para desplazarse por las calles céntricas de la ciudad hasta el Parque Italia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados