temas del día

Nacional


Alcalde de Temuco realizó positivo balance por fondas y ramadas durante fiestas patrias

David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance se realizó en torno al funcionamiento de las principales fondas y ramadas de Temuco y que recibieron a miles de visitantes durante la semana de fiestas patrias.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, destacó los resultados del plan de seguridad que realizaron junto a Carabineros en el sector de la Isla Cautín para evitar incidentes como los que se habían registrado durante el año pasado.

El jefe comunal incluso adelantó que el 2015 las fondas y ramadas se van a instalar en el mismo sector, siempre y cuando no lo impida el proyecto del Parque Isla Cautín.

Becker agregó que sólo se registraron inconvenientes con una ramada, la que el próximo año no podrá funcionar.

En tanto más de 40 mil personas participaron de la Semana de las Tradiciones Chilenas de la SOFO en el Parque Charles Caminondo Echart, donde destacó en su versión 19 las clasificatorias del rodeo, la preparación del curanto chilote y la presentación de grupos folclóricos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados