¿encontraste un error?
avísanos

París Saint-Germain sigue sin reaccionar en la liga francesa e iguala ante Olympique de Lyon

THOMAS SAMSON | AFP
Publicado por

El París Saint-Germain continúa con su irregular trayectoria en la liga francesa y cosechó su cuarto empate en seis jornadas, este domingo ante el Lyon (1-1), en un partido en el que el gol del equipo de la capital francesa lo logró el uruguayo Edinson Cavani.

Cavani adelantó a los locales en el minuto 20, pero el Lyon igualó en la recta final con un tanto de Samuel Umtiti (84).

Con este nuevo empate, el PSG es quinto con 10 puntos, a dos del Lille (4º), que este domingo empató (0-0) en la visita del Montpellier (6º) y perdió la oportunidad de lograr el liderato en solitario.

Por delante queda con 13 puntos el trío de cabeza, con el Marsella al frente tras haber ganado cuatro partidos consecutivos, por mejor diferencia de goles (+8). Le siguen Burdeos (2º) y Saint-Etienne (3º), que este domingo ganó 1-0 en terreno del Lens (13º).

En otro partido lejos de las exhibiciones que solía protagonizar el PSG en su estadio, Cavani aprovechó un servicio de Lucas Digne para rematar de cabeza a las mallas (20).

Los locales no lograron cerrar la victoria y finalmente Umtiti, tras una serie de rechaces, acertó a batir al guardameta Salvatore Sirigu.

Antes el Mónaco (16º), 19º en el campeonato antes de esta jornada, logró salir de la zona de descenso gracias a su victoria 1-0 en su estadio ante el Guingamp, que cae a la penúltima plaza.

Un gol del marroquí Nabil Dirar en el minuto 38 dio la victoria a los locales (15º), que concluyen una sobresaliente semana -la primera de esta temporada- en la que debutaron con victoria en la Liga de Campeones, al vencer, también en su estadio al Bayer Leverkusen

URL Corta: http://rbb.cl/aop1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP