Un balance positivo realizaron alcaldes de la región de Los Lagos, en torno a las celebraciones de fiestas patrias en sus comunas.

Los ediles destacaron la masiva participación de la ciudadanía en las distintas actividades programadas por los municipios a lo largo de la región.

El alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza, señaló que no hubo situaciones que lamentar, ni que empañaran las celebraciones durante el fin de semana largo.

El alcalde de Calbuco, Rubén Cárdenas, señaló que las actividades en dicha comuna se realizaron sin mayores incidentes y en completa normalidad.

En tanto el alcalde de Los Muermos, Emilio González, destacó la masiva concurrencia de la comunidad de los muermos y la ausencia de situaciones que lamentar, manifestando su conformidad.

Los ediles concordaron en la positiva evaluación de las celebraciones durante estas fiestas patrias en sus comunas, destacando además la masiva convocatoria que tuvieron las diferentes actividades programadas por los municipios, anunciando que se incluye la implementación de algunos proyectos para permitir una participación mucho más masiva de la ciudadanía en las diversas actividades de celebración.