temas del día

Nacional


Los Ángeles: peatón murió atropellado por motociclista en sector Los Molinos

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un peatón de 53 años murió la tarde de este domingo tras ser atropellado por un motociclista en el sector rural Los Molinos de Los Ángeles, en la extensión de la ruta Q-15.

Asi lo informó el capitán Matías Palominos, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito en Bío Bío, quien detalló que el conductor circulaba de poniente a oriente cuando impactó a la víctima que fue identificada como Julio Esteban Aguilera Sandoval.

El oficial agregó que el motociclista se encuentra en observaciones, internado en el hospital de Los Ángeles y descartó de acuerdo a los antecedentes preliminares que éste se encontrara bajo la influencia del alcohol al momento del fatal accidente.

Junto con ello, Palominos detalló que la causa del hecho deberá ser investigada, aunque según testigos el peatón habría cruzado la vía por un lugar no habilitado.

Ésta es la segunda víctima fatal que se registra durante este fin de semana largo en la provincia de Bío Bío y la octava a nivel regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados