temas del día

Nacional


Con normalidad operan atenciones en Hospital de Rancagua por fuga residual de óxido nitroso

Captura de pantalla / Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hospital Regional Rancagua dispuso una investigación para determinar el origen de una fuga residual de óxido nitroso desde una máquina de anestesia del pabellón 6.

El recinto dio cuenta que el hecho se registró al mediodía, iniciándose el protocolo de seguridad preventivo definido para estos casos, el cual incluye la suspensión de actividades en la zona afectada, la salida del sector de personal y visitantes y dar aviso a Bomberos.

En el lugar se hicieron presentes el director del Servicio de Salud O’Higgins, Fernando Troncoso y el subdirector administrativo del hospital, Osvaldo Pontigo.

En este caso, se solicitó la salida de 150 personas que se encontraban visitando a familiares. Esto, de manera preventiva y con el objetivo de que los equipos de emergencia desarrollaran su labor de forma óptima.

“Es importante señalar que las visitas en el sector se retomaron sin inconvenientes, y no hubo personas afectadas por esta fuga”, declaró el Servicio de Salud O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados