temas del día

Nacional


Cerca de 15 mil personas circularán por Terminal de Buses en Osorno

ARCHIVO | David Von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 15 mil personas circularán por el Terminal de Buses de Osorno, durante este domingo para retornar a sus hogares luego del feriado de Fiestas Patrias.

Así lo confirmó el jefe de seguridad del lugar, Oscar Jiménez, quien señaló que la afluencia de público se concentra desde las 15:00 de la tarde hasta pasada la medianoche.

Al mismo tiempo, dijo que durante estos días festivos se presentaron algunos inconvenientes como algunas riñas las que fueron controladas por Carabineros.

Finalmente, el jefe de seguridad del Terminal de Buses de Osorno, indicó esperan que las personas que viajen esta jornada lleguen con anticipación para verificar los datos de su pasaje, así como también, en buen estado ya que los conductores de los buses tienen la facultad de no permitir abordar a personas en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados