Nacional


Vecinos de Hualqui hacen balance positivo de festividades y apoyan “ley seca” de sus locales

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Positivo es el balance que hacen los hualquinos de la fonda oficial que se realiza en la comuna. La ‘ley seca’ no ha sido impedimento para que se disfruten estas Fiestas Patrias.

Panoramas dieciocheros hay para todos los gustos y Hualqui, con su fonda oficial, no se quedó atrás. Pese a que la comuna estableció ‘ley seca’ para este fin de semana, las festividades no han decaído y los visitantes han disfrutado “a concho” de los bajos precios y grato ambiente en el lugar.

Por su parte, los mismos fonderos hicieron un positivo balance de estas fiestas en las que, dijeron, no ha faltado gente en sus locales. Ellos mismos son quienes incentivan a la población para que se acerque a la Plaza de Armas de la comuna para disfrutar de un dieciocho como corresponde.

La celebración se mantendrá en la Plaza de la comuna hasta el domingo y los shows se realizarán todo este fin de semana entre las 15 y 21 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados