Nacional


Senador García Ruminot pide acelerar gestiones para reparar ruta que une Lican Ray y Villarrica

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de Renovación Nacional por La Araucanía Sur, José García Ruminot, llamó a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas a acelerar gestión para reparar la ruta que une Lican Ray con Villarrica.

El parlamentario precisó que ha recibido numerosos llamados y denuncias por el mal estado en que permanece la ruta que une Villarrica y Lican Ray, la que con el paso del tiempo, continúa deteriorándose y cada vez son más los conductores que sufren los efectos de esta situación.

Atendiendo el llamado y la molestia tanto de vecinos como de turistas, García Ruminot realizó un urgente llamado a las autoridades para reparar la carpeta asfáltica de esta importante carretera.

En esa misma línea el senador argumentó que la ruta Villarrica – Lican Ray tiene un alto flujo vehicular y requiere, en forma urgente, una solución frente a la emergencia, por lo que envió un oficio al secretario Ministerial de Obras Públicas, Luis Roa, para que se agilicen las reparaciones temporales mientras se busca una solución definitiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados