El senador de Renovación Nacional por La Araucanía Sur, José García Ruminot, llamó a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas a acelerar gestión para reparar la ruta que une Lican Ray con Villarrica.

El parlamentario precisó que ha recibido numerosos llamados y denuncias por el mal estado en que permanece la ruta que une Villarrica y Lican Ray, la que con el paso del tiempo, continúa deteriorándose y cada vez son más los conductores que sufren los efectos de esta situación.

Atendiendo el llamado y la molestia tanto de vecinos como de turistas, García Ruminot realizó un urgente llamado a las autoridades para reparar la carpeta asfáltica de esta importante carretera.

En esa misma línea el senador argumentó que la ruta Villarrica – Lican Ray tiene un alto flujo vehicular y requiere, en forma urgente, una solución frente a la emergencia, por lo que envió un oficio al secretario Ministerial de Obras Públicas, Luis Roa, para que se agilicen las reparaciones temporales mientras se busca una solución definitiva.