temas del día

Nacional


PDI investiga muerte de joven de 23 años que fue apuñalado en Puerto Montt

PDI (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 23 años murió apuñalado en la vía pública en el sector de Mirasol en Puerto Montt. La Policía de investigaciones busca intensamente a los responsables del delito.

La víctima, fue encontrada en el suelo con más de 4 puñaladas en el cuerpo, producto de las cuales falleció en el sector de Villa la Esperanza, luego de participar de una fiesta con amigos.

Los detalles de la investigación, fueron entregados a La Radio por el Subinspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Angelo Muñoz.

El efectivo policial confirmó que se trabaja en esclarecer el hecho y encontrar a los autores del delito, los cuales se dieron a la fuga.

La víctima se trata de un sujeto de 23 años, con domicilio en Puerto Montt, el cual habría estado bebiendo bebidas alcohólicas con los autores del homicidio, dado que serían conocidos.

El cuerpo de la víctima, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad, para las pericias de rigor, para luego ser entregado a sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados