temas del día

Nacional


Oficialismo y oposición valoran llamado a la unidad de cardenal Ezzati

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios oficialistas y de oposición valoraron el llamado a la unidad que realizó el Cardenal Ricardo Ezzati, durante el Te Déum ecuménico.

“Basado en el diálogo social, concebido como un pilar para concretar una nueva cultura de proyecto país que permita unirnos en torno a los principales desafíos que enfrentamos”, dijo el Obispo de Santiago, en la tradicional ceremonia.

Desde la Nueva Mayoría, el diputado de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín, dijo que interpretaba el llamado a que se logren los propósitos del país, pero no a que todos los sectores políticos piensen de la misma manera.

Mientras que desde la oposición, el diputado de Evópoli, Felipe Kast, dijo que el llamado era a lograr un proyecto de país, respetando las opiniones de todos los sectores.

En la UDI pidieron que los problemas del país se solucionen con una mirada de Estado y no sólo sobre la base de lo que piense el Gobierno de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados