temas del día

Nacional


Nueva Mayoría valora propuesta de Ossandón (RN) de crear comisión final de búsqueda de DD.DD.

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, propuso la creación de una comisión final de búsqueda de detenidos desaparecidos. Desde la Nueva Mayoría valoraron el gesto del parlamentario y esperan que su llamado tenga acogida en la derecha.

En el marco de la Parada Militar, Ossandón se refirió nuevamente a los Derechos Humanos, indicando que es necesario dar señales de reconciliación en el país.

En esta línea, el parlamentario aseguró que le hubiese gustado que el Ejército invitara a la parada a familiares de detenidos desaparecidos.

Además, Ossandón insistió en que es necesario más acciones y menos discursos por lo que propuso la creación de una comisión final de búsqueda de personas.

Respecto a esta propuesta, el senador del MAS, Alejandro Navarro, valoró el gesto de Ossandón y espera que este llamado tenga acogida en aquellos que tienen la información.

Respecto a la intención de Manuel José Ossandón de que el Ejército invitara a los familiares de Detenidos Desaparecidos a la Parada Militar, Navarro sostuvo que esta institución no ha hecho todo lo necesario para dar con el paradero de los detenidos desaparecidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados