temas del día

Nacional


Gobierno Regional de Los Ríos definirá hito bicentenario a través de consulta ciudadana

Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
El Gobierno Regional finalmente consensuó que los fondos para el hito bicentenario será ejecutado por medio de una consulta ciudadana, donde será la gente de los Ríos, quienes decidan en que se gastará el fondo y cuál será el hito que se realizará.

Esto, tras el rechazo generalizado que produjo durante el gobierno anterior la posible instalación del hito bicentenario, que consistía en una bandera gigante con un costo de cerca de 500 millones de pesos.

Por esta razón el Intendente Egon Montecinos, confirmó que tanto la metodología como los posibles hitos se encuentran listos, sin embargo, la información sobre cómo se decidirá será dada a conocer durante la semana de aniversario de la región.

El Intendente además agregó que esta semana sEdará a conocer el programa de actividades de la semana aniversario de la región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados