temas del día

Nacional


Dos menores mueren en sendos accidentes de tránsito en la región de O’Higgins

Luis Ruz (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal dejó como saldo un accidente de tránsito registrado este sábado en la ruta 90, en el sector La Gloria de la comuna de Nancagua, en región de O’Higgins.

La víctima fue identificada como Matías Sánchez Alfaro de 7 años, quien perdió la vida luego que el vehículo en que viajaba junto a su familia volcara en el kilómetro 19 de la mencionada ruta.

El prefecto de Carabineros de Colchagua, coronel Diego Olate, descartó que el chofer estuviera bajo los efectos del alcohol.

La SIAT de Carabineros realizó los peritajes para determinar las circunstancias del accidente.

Luis Ruz (RBB)

Luis Ruz (RBB)

MENOR MUERE ATROPELLADO

Durante esta jornada, otro menor de 17 años identificado como Eduardo Antonio Pino Reyes, pereció al ser atropellado por un auto.

Según los antecedentes policiales, la víctima transitaba a pie por medio de la calzada en estado de ebriedad. Al igual que el otro fallecido, registraba domicilio en la región Metropolitana.

De esta forma, el balance policial en la región de O’Higgins registra cuatros muertos en accidentes de tránsito y dos por paros cardioresporatorio producto de la ingesta excesiva de alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados