temas del día

Nacional


CONAF cierra área de administración de la Reserva Nacional Lago Peñuelas durante el fin de semana

plataformaurbana.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por razones de seguridad la Corporación Nacional Forestal (CONAF) mantendrá cerrada algunas área de administración de la Reserva Nacional Lago Peñuelas durante el fin de semana, esto dado que los últimos sistemas frontales que afectaron a la zona, dejaron parte del lugar imposibilitado para el tránsito vehicular,

El jefe del Departamento de Áreas Silvestres Protegidas (DASP) de CONAF Región de Valparaíso, Claudio Ilabaca, señaló que por su parte, el área concesionada se mantiene sin dificultades por lo que invitó a la población a visitarla.

Esta área concesionada, agregó, cuenta con 120 sitios de picnics, 36 sectores para campings con camarines, 2 senderos interpretativos (flora y fauna) y un sitio de pesca, por lo que es ideal para compartir una fiesta al aire libre y en familia, afirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados