temas del día

Nacional


Carabineros realiza positivo balance de Fiestas Patrias en Valdivia

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo Balance realizó Carabineros en lo que va de Fiestas Patrias en Valdivia, donde 5 personas han sido sorprendidas conduciendo tras beber alcohol.

Así lo sostuvo el Comisario de la primera comisaría de Carabineros de Valdivia, Mayor Enzo Funes, quien calificó como positiva la evaluación que su institución realiza hasta el momento.

Funes datalló que a la fecha se han registrado 3 conductores en estado de ebriedad y dos bajo la influencia del alcohol, a esto se suma 5 infracciones a la ley de tránsito y cuatro a la ley de drogas, sin embargo valora que afortunadamente no se han registrado accidentes de gravedad en la comuna y que los procedimientos que ha realizado carabineros han dado buenos resultados.

En tanto en el parque Saval en Valdivia continúan concentradas las actividades con Fondas, patios de comida, juegos típicos e inflables y venta de artículos artesanales que se continuarán realizando hasta este domingo cuando finalice la Fiesta de las tradiciones en este lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados