Nacional


Carabineros realiza balance de Fiestas Patrias en Valdivia: Sólo dos detenidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con diversas actividades que se realizan desde el 17 de septiembre en el Parque Saval de Valdivia, miles de personas festejan las Fiestas Patrias en la capital regional.

Fondas, patios de comida, juegos típicos e inflables y venta de artículos artesanales es parte de lo que tanto turistas como valdivianos pueden encontrar en el principal centro de entretención de la comuna.

El subteniente de Carabineros Christopher Hartmann, dijo que hasta el 19 de septiembre hay 2 personas detenidas y 2 infraccionados.

Uno de los aspectos destacados por los visitantes es el bajo costo de los productos, comparado con otros eventos de la región, tal como lo mencionó Luis Villarroel.

Debido a la gran cantidad de personas que se reúnen en este tipo de recintos, desde la policía uniformada se recomendó no dejar pertenencias a la vista al interior de vehículos para evitar robos y estar siempre atento a sus hijos para evitar que se extravíen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados