temas del día

Nacional


Carabineros hace positivo balance de tránsito en la ruta 68

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tranquilo se ha visto el tránsito vehicular por la la Ruta 68, principal vía de ingreso a Viña del Mar y Valparaíso, por la cual ingresaron a la región hasta las 00:00 horas de este sábado más de 64 mil vehículos.

Según el balance de Carabineros, han retornado a la capital, en tanto, 31 mil autos con un flujo moderado, esperándose que el peak se registre la tarde el domingo. Por este motivo el Subcomisario de carabineros Juan Escobar, Jefe IAT de dicha carretera recomendó a los visitantes comenzar la operación retorno durante la mañana de 21, para no verse en filas interminables como es de costumbre.

El oficial agregó también que es importante tomar las precauciones y seguir las indicaciones de tránsito del personal apostado en la carretera para poder tener un retorno tranquilo y sin inconvenientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados