temas del día

Nacional


Presidenta Bachelet encabezará Parada Militar 2014

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta Michelle Bachelet, acompañada por el ministro de Defensa Jorge Burgos, en el marco de las actividades de conmemoración de las Fiestas Patrias, encabezará la Parada Militar 2014 en honor a las Glorias del Ejército.

En la Elipse del Parque O’Higgins desfilarán 8.435 efectivos, de los cuales 4.613 pertenecen al Escalón Ejército; 1.008 al Escalón Armada, 1.099 al Escalón Fuerza Aérea y 1.715. a Carabineros.

La Parada Militar comienza a las 15:00 horas y, según señalan en las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad, desde sus orígenes busca rescatar tradiciones de la identidad nacional, la vocación de servicio y entrega al país de hombres y mujeres que integran las filas de estas instituciones.

Al igual que los últimos años, también estará la plana mayor de la Brigada Binacional Cruz del Sur, en la cual Chile y Argentina trabajan conjuntamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados