temas del día

Nacional


PDI investiga la muerte de un hombre encontrado en una mediagua en Río Bueno

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía encontró muerto a un hombre de 56 años, dentro de una mediagua en Rio Bueno. La víctima presentaba una lesión en el abdomen y sangre en el rostro.

Según Carabineros, el hombre identificado como Víctor Alonso Troquián Troquián, de 56 años, habría intentado llegar a su casa bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, y según el relato del hermano de la víctima y la sobrina, la persona no alcanzó a llegar a su hogar, ya que se quejaba de dolores por golpes, siendo trasladado hasta una mediagua donde vive un familiar para que pasara la noche. Al día siguiente fue encontrado muerto, así como lo confirma el oficial de turno de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, Andrés Tobar:

El uniformado indicó que ninguna hipótesis es descartable, desde una caída hasta un ataque atribuible a terceras personas.
Por orden de la Fiscalía, el caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados