Nacional


Hombre en estado de ebriedad muere atropellado en Carahue

ARCHIVO| Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la noche del jueves, pasadas las 23:40 horas, murió un hombre tras ser atropellado en la comuna de Carahue.

La víctima, identificada como Gerarlo Ancamil Aravena Aravena, fue atropellada en el kilómetro 1, de la ruta S-40 que une la comuna con Nueva Imperial. Señalar que años atrás, el hermano de este hombre habría muerto en el mismo lugar y de la misma forma.

Según información preliminar, Aravena caminaba por el sector en estado de ebriedad, y en el momento del accidente habría cruzado la calzada cuando fue atropellado por una camioneta conducida por un joven de 23 años.

El conductor se dirigía junto a su familia hacia Nueva Imperial.

En tanto, el capitán Marcelino Morales Neira, jefe de la SIAT de Cautín, señaló que se encuentran “investigando las causas del accidente, tales como huellas y la posición final del cadáver y del móvil”.

El uniformado también confirmó que el conductor de la camioneta tienen todos sus documentos al día y conducía “en normal estado de intemperancia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados