temas del día

Nacional


Fiestas Patrias: 5 muertos en la región del Bío Bío tras primer balance

ARCHIVO| Pablo Ovalle Isasmendi| Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región del Bío Bío, Rodrigo Díaz, entregó el primer balance realizado por este 18 de septiembre, considerando que La Ley Emilia ya está en funcionamiento.

Las policías están realizando controles en diversos puntos de toda la región y hasta el momento ya van más de 8 mil, de los cuáles muy pocos resultaron positivos respecto de alcohol en la sangre en automovilistas. Así lo indicó el intendente del Bío Bío:

Por su parte, Carabineros dobló sus esfuerzos para mantener la seguridad de la ciudadanía y evitar incidentes que lamentar. Pese a esto, ya han fallecido 5 personas de los cuales 3 son peatones.

El general Iván Bezmalinovich, realizó un llamado a la precaución y responsabilidad de quienes celebren estas fiestas patrias:

Hasta el momento se han cursado 236 infracciones de tránsito, 7 personas han sido detenidas por manejar bajo las influencias del alcohol, mientras que 12 fueron sorprendidos manejando en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados