temas del día

TV y Espectáculo


Ellen Page sorprende con sexy atuendo para la revista W

Revista W
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue la misma actriz quien se encargó de difundir las imágenes en redes sociales posando con poca ropa para la edición de octubre de la revista americana.

La actriz de películas como ‘Juno’ y ‘El Origen’ ha sorprendido gratamente este año. Y es que primero anunció al mundo su homosexualidad y ahora protagoniza una impresionante sesión de fotos donde muestra su lado más sexy.

En este ocasión, Ellen Page posó para la revista ‘W’, donde se le ve usando un provocativo conjunto de ropa interior Calvin Klein, una capa negra Paule Ka y haciendo un seudo topless. Asimismo, para la foto de portada, la actriz lució muy elegante, sobria y chic con un traje a cuadros y un sombrero negro.

Esta foto principal es una de las seis portadas de la edición llamada “The New Royal” (La Nueva Realeza) que sale en octubre y para la cual también posaron increíblemente Cara Delevingne, Charlotte Casiraghi, Kristen Wiig y Naomi Campbell, según consigna el sitio de la revista People.

A continuación te dejamos las imágenes.

Revista W

Revista W

Revista W

Revista W

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados