Dos muertos en accidentes de tránsito se han registrado durante el feriado de Fiestas Patrias en Puerto Montt. Esta vez un hombre de 61 años, murió atropellado por un vehículo el cual se dio a la fuga.

El accidente se registró en el kilómetro 35 de la Carretera Austral en la localidad de Lenca en la capital regional.

En el lugar personal de Carabineros encontraron el cuerpo tendido en la vía pública. No obstante, personal del SAMU constataron la muerte del hombre, así lo dio a conocer el jefe del Retén Piedra Azul, suboficial Crispólo Oyarzún.

La víctima fatal fue identificado como, Mariano del Carmen Zúñiga Soto, cuyo cuerpo fue remitido al Servicio Medico Legal de Puerto Montt.

El suboficial de Carabineros Crispólo Oyarzún, también hizo un llamado a la comunidad a evitar transitar bajo la influencia del alcohol por la carretera a objeto de no ser víctima de algún tipo de accidente en la ruta.

Por su parte, personal de la SIAT de Carabineros trabajan para establecer las circunstancias del accidente, mientras que funcionarios de la Sección de investigación Policial (SIP) de la misma institución realizan las diligencias para dar con el paradero del vehículo involucrado en el atropello.