Nuevamente el consumo de alcohol y la presencia irresponsable de un conductor ocasionó un accidente de tránsito en las inmediaciones de la comuna de Puerto Octay, luego que éste impactara su móvil contra un árbol saliendo eyectado por la fuerza del mismo choque.

El accidente se registró a eso de las 5:40 de la madrugada de este viernes. Carabineros recepcionó un llamado que alertaba del accidente registrado a la altura del kilómetro 29 de la ruta V-129, por lo que personal del Retén de Cascadas concurrió a verificar el hecho.

Allí encontraron al automóvil con daños de consideración producto del impacto, mientras que el conductor permanecía tendido en el pavimento varios metros más adelante con diversas lesiones.

El hombre de 54 años fue trasladado de urgencias hasta el Hospital de Puerto Octay, para ser sometido a evaluación y atender las lesiones, pudiendo también percatarse los uniformados del fuerte hálito alcohólico que este presentaba.

Según las diligencias desarrolladas en el lugar, el sujeto viajaba solo por lo que posterior al termino de la ronda de exámenes dispuestos por el médico tratante, el informe sería remitido al ministerio público.