Crímenes sin resolver y casos de personas desaparecidas, continúan siendo las principales preocupaciones de la Policía de Investigaciones en Los Ángeles, convirtiéndose en indagatorias de “largo aliento” según reconoció el subprefecto de la PDI Bío Bío, Jorge Duarte.

El oficial respondió así a la pregunta por el homicidio del comunicador audiovisual, Ángelo Quezada Utreras, de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la vía pública el pasado mes de agosto, sin que hasta el momento se haya dado con el autor de este crimen.

En este caso, Duarte dijo que la Brigada de Homicidios de la PDI seguirá concentrando todos sus esfuerzos para poder cerrar esta investigación, debido al impacto que causó la muerte de este reconocido reportero.

Respecto a otras preocupaciones de la institución en la Provincia de Bío Bío, como la desaparición del joven Juan Diego Aguayo Díaz, de 29 años, expresó que “son investigaciones de largo aliento”.

Otro caso, es el de Juan Aguayo, quien lleva 60 días desaparecido luego que saliera de la casa de su familia en Los Ángeles, sin regresar ni dar pistar acerca de su paradero.

El joven debía retomar su trabajo en Coquimbo tras compartir un período de vacaciones con familiares y amigos, quienes claman a la ciudadanía por algún dato concreto que los pueda llevar a encontrarlo.