Una cabo de Carabineros resultó gravemente herida en una riña, en la comuna de La Florida, que terminó con un hombre de 32 años fallecido.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo al supuesto implicado, quien luego de protagonizar una discusión, mató de cuatro puñaladas a Sergio Lobos Ortega y dejó herida de gravedad a una cabo de Carabineros.

La riña se habría originado por una deuda que mantenía la víctima con su agresor, quien luego de increparlo, le propinó heridas de consideración, que causaron posteriormente su deceso.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Julio Oviedo, detalló el crimen y explicó que aún se está investigando para esclarecer lo ocurrido.

“Se está investigando que monto de dinero estaba debiendo la víctima, inicialmente tenemos conocimiento de que el autor de la agresión fue a cobrar ese dinero ayer en horas de la noche”, acotó.

Producto de la pelea resultaron también heridos otros cuatro familiares de la víctima, quienes están con lesiones de diversa gravedad.