temas del día

Nacional


Brigada de Homicidios de la PDI investiga muerte de joven encontrado en la ladera del puerto de Lota

ARCHIVO| Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, en conjunto con la el Ministerio Público, investigan las causas y circunstancias de la muerte de Eduardo Ramírez Azócar, de 28 años, cuyo cuerpo fue encontrado el jueves en la ladera del puerto de Lota.

El jefe de la unidad especializada de la PDI, José Carmona, sostuvo que la familia presentó una denuncia por presunta desgracia a inicios de esta semana.

El análisis del lugar del hallazgo y el examen externo del cuerpo por parte de los detectives y del personal del laboratorio de criminalística, descartan en principio un asesinato y las diligencias apuntan a una caída sobre las rocas.

Sin embargo, igualmente se intenta esclarecer las últimas horas de vida de Eduardo Ramírez Azócar, considerando que hay quienes lo vieron en compañía de dos hombres a mediados de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados