temas del día

Nacional


12 personas damnificadas deja incendio en viviendas del sector El Avellanito en Los Ángeles

Radio Bío Bío Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La celebración de Fiestas Patrias se vio interrumpida para dos grupos familiares producto de un incendio registrado la tarde de este viernes en el sector El Avellanito, ubicado en la Avenida Las Industrias de Los Ángeles.

Se presume que el fuego mal apagado de una cocina de gas originó el siniestro, resultando totalmente destruidas dos viviendas de madera, mientras que alrededor de 12 personas se encuentran en condición de damnificadas.

Se trata de dos grupos familiares, conformados mayoritariamente por niños, quienes se encontraban afuera del hogar cuando comenzó el incendio, junto a sus padres y parientes.

Los habitantes de ambos inmuebles, ubicados al interior de un sitio cercano al sector de Rarinco, no pudieron salvar ninguno de sus enseres, por lo que se solicitó ayuda social, mientras que el Departamento Técnico de Bomberos investigará la causa exacta del origen de las llamas.

Radio Bío Bío Los Ángeles

Radio Bío Bío Los Ángeles

Radio Bío Bío Los Ángeles

Radio Bío Bío Los Ángeles

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados