temas del día

Nacional


Tres detenidos tras incautación de 18 mil metros de hilo curado en Quinta Normal

ARCHIVO | María José Vásquez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 18 mil metros de hilo curado incautó personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Quinta Normal al detener a tres personas, cuando realizaban una transacción del producto.

Los detectives efectuaban fiscalizaciones y rondas preventivas por las calles de mencionada comuna, en el marco de las Fiestas Patrias, y en un domicilio observaron a dos jóvenes, de 18 y 19 años, en el instante que compraban este peligroso hilo a un sujeto, de 53, quien pertenece a un club de volantines.

En las diligencias se incautaron un total de 20.000 yardas de hilo, equivalente a 18 mil 288 metros, 8 carretes y una máquina artesanal para medir la extensión de este material.

Según informó la PDI, el vendedor fue llevado esta mañana al control de la detención en el Centro de Justicia de Santiago, mientras los otros dos arrestados quedaron en libertad a la espera de la citación al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados