La presidenta Michelle Bachelet asistió este jueves a la función de gala en el Teatro Municipal con motivo de la celebración del 204º aniversario nacional, donde se realizó un concierto sinfónico-coral con una selección de obras de diversos autores.

La mandataria llegó al teatro de calle Agustinas cerca de las 19 horas, en su última actividad agendada para la presente jornada, tras participar en diversos actos de celebración de las Fiestas Patrias, como el Te Deum en la Catedral y un esquinazo en La Moneda.

En el Teatro Municipal, la Jefa de Estado disfrutó en un concierto sinfónico-coral, con una selección variada de obras de Luis Advis, Alfonso Leng, Sebastián Errázuriz, Vicente Bianchi, Enrique Soro, Jorge Arriagada y Sergio Ortega.

Interpretaron estas piezas el Coro del Teatro Municipal, dirigido por Jorge Klastornick junto a la Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigida por José Luis Domínguez.

Continuando con la celebración de Fiestas Patrias, la Jefa de Estado presidirá el viernes la Parada Militar en el Paque O’Higgins.