Los medios ingleses no tuvo compasión con el Manchester City que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini y aseguraron que los ‘ciudadanos’ no están a la altura para ganar la Champions League.

La derrota por la cuenta mínima del campeón inglés ante el poderoso Bayern Munich en Alemania, por la primera fecha de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa no dejó indiferente a nadie en Inglaterra, y los medios se descargaron con la escuadra del CIty.

El diario The Telegragh hizo énfasis en la demostración que le realizó el Bayern Munich al City respecto al tipo de desafío que tendrán los ingleses en caso que quieran quedarse con la ‘orejona’ por primer vez en su historia.

Eso sí, el medio antes citado destaca la capacidad de Pellegrini para lidiar con un camarín plagado de egos, ya que sin la presencia del chileno, el conjunto de los ‘ciudadanos’ sería un cuadro más con una constelación de sicarios que no tendrían sentimiento por el club.

Por su parte, el medio The Mirror fue más duro y aseguró que cada vez que el Manchester City visita a las grandes escuadras de Europa no está a la altura de dichos encuentros.

Asimismo, instó en que el conjunto de Pellegrini debe aprender a jugar cuando se mida ante equipos como el Barcelona, con quienes quedaron eliminados en octavos de final de la temporada pasada, y el Bayern Munich de Pep Guardiola.

Finalmente la publicación cerró señalando que el City debe apuntar, como mínimo a conseguir su clasificación a cuartos de final, ya que cualquier otro resultado sería un fracaso de bajo rendimiento.