El ministro de Defensa, Jorge Burgos, participó de revista preparatoria de la Gran Parada Militar que se realizó en el Parque O’Higgins. Se espera que desfilen más de 8.435 efectivos de las distintas ramas de los cuales más de 800 serán mujeres.

A días que se realice la Gran Parada Militar 2014 en homenaje a las Glorias del Ejército, el ministro de Defensa, Jorge Burgos, encabezó la revista preparatoria del desfile que se realizará como cada año en la elipse del Parque O’Higgins.

El escalón del Ejército desfilará con 4.613 efectivos: la Armada con más de 1.000 efectivos al igual que la Fuerza Aérea y Carabineros con un contingente de 1.700 policías.

Sobre la relevancia de estas conmemoraciones, el ministro Burgos señaló que es una oportunidad para refrendar el compromiso de nuestras Fuerzas Armadas con el desarrollo del país.

En esta oportunidad, la que será la Parada Militar número 98, marcharán 8.435 efectivos de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas y de orden, de los cuales más de 800 serán mujeres.