temas del día

Nacional


Intendente de Valparaíso manifiesta “envidia” por detención de sospechosos de atentados en Santiago

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente regional de Valparaíso, Ricardo Bravo, afirmó estar “envidioso” de las detenciones de tres personas presuntamente vinculadas a la colocación de artefactos explosivos en la Región Metropolitana.

La autoridad además señaló que espera que la eficiencia demostrada en la investigación realizada en Santiago se replique a nivel local y que finalmente se logre dar con el paradero de los responsables de hechos similares en la zona.

Las declaraciones las realizó tras el desfile en honor a las Glorias del Ejército, que se realizó frente al Congreso Nacional. La ceremonia fue calificada por las autoridades como “impecable”, tal como lo expresó el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, contralmirante Julio Leiva Molina.

Más de 1.500 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden dieron vida a esta nueva conmemoración del aniversario 204 de la primera Junta Nacional de Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados