Como Juan Díaz Alvarado de 26 años fue identificado el joven que perdió la vida luego de protagonizar un accidente de tránsito en el acceso norte a la comuna de Castro.

Según informó la fiscal de turno del Ministerio Público, Karen Rosas, el joven habría perdido el control de su vehículo en la ruta 5 Sur impactando frontalmente a otra máquina.

Hasta el lugar arribó la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos, el SAMU y efectivos policiales de la Segunda Comisaría de Carabineros.

Luego de ser reanimado por varios minutos, el conductor fue derivado de urgencia al hospital Augusto Riffart, donde falleció horas más tarde a consecuencia de graves lesiones que presentaba.

La fiscal agregó que el conductor de la otra máquina resultó con lesiones de carácter leve.

En base a los primeros antecedentes revelados por la representante del organismo persecutor, preliminarmente no habría presencia de alcohol en este accidente, aunque aún se esperan los resultados de los exámenes respectivos.

En tanto, la investigación quedó en manos de personal especializado de Carabineros.

A nivel de provincia se han generado otros accidentes en la ciudad de Castro y en el cruce San Antonio en Quellón pero sin consecuencias fatales.