temas del día

Nacional


Gobierno impulsará primer gran proyecto para educación de calidad “después del 18″

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro Nicolás Eyzaguirre expresó que posterior a las Fiestas Patrias, el Gobierno se enfocará en impulsar un primer “gran proyecto” para una educación chilena inclusiva y de calidad.

El secretario de Estado formuló “un cariñoso saludo a los parlamentarios, porque pasado el ’18′ vamos a empezar de lleno a sacar adelante nuestro primer gran proyecto para hacer de la educación chilena, una educación inclusiva y de calidad para todas y todos”.

“No hay chilena o chileno de buen corazón que no desee una educación de calidad para todas y todos, lo importante es ponernos de acuerdo en la fórmula, pero ahí estaremos disponibles para escuchar y para avanzar”, agregó el titular de Educación.

Con motivo de las Fiestas Patrias, Eyzaguirre llamó a las familias “a que se cuiden” e invitó a los estudiantes, profesores y asistentes de la educación “a que disfruten mucho, porque el último trimestre viene bueno”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados