El fiscal regional Sur, Raúl Guzmán, indicó que se continúan efectuando diligencias relacionadas con los atentados explosivos, sin descartar que hayan más presuntos involucrados en los hechos.

Recordemos que este jueves se detuvo a tres personas que son acusadas de tener presunta responsabilidad en la colocación de artefactos explosivos, relativos a los atentados registrados en la estación Los Domínicos y en el Subcentro Las Condes del Metro de Santiago.

Tras estas detenciones, el fiscal regional Metropolitano Sur, Raúl Guzmán, sostuvo que siguen realizando diligencias por el caso, “y vamos a acotar todas las líneas investigativas, a efectos de determinar si hay otras personas responsables de estos hechos”.

Esto tras reunirse con el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, y el general director de Carabineros, Gustavo González.

“Nuestro país no ha vivido ni merece vivir bajo el temor de este tipo de actos”, acotó.

Por su parte, el director general de la Policía de Investigaciones, Marcos Vásquez, aseguró que “nosotros estamos coordinados con el Ministerio Público, quien la semana pasada nos entregó una orden de investigar por el lado de las redes sociales y todo lo que tiene que ver con el ciberdelito”.

En ese sentido, recalcó que “en eso seguimos trabajando, por supuesto, porque la investigación no acaba acá”.