Nacional


Fiscalía penquista mantiene abierta investigación contra diputado Chávez por accidente de tránsito

Comunicaciones Marcelo Chávez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A tres meses del accidente de tránsito en la avenida Michimalonco de San Pedro de la Paz, sigue vigente la investigación desformalizada contra el diputado DC Marcelo Chávez.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el Ministerio Público, en relación a la pesquisa por el delito de manejo en estado de ebriedad y que está a cargo de la Fiscalía Local de Concepción.

Consultado sobre la investigación, el diputado Chávez reconoció haber ya declarado ante el fiscal, esperando ahora la resolución respectiva.

Entre las medidas que podría adoptar el Ministerio Público tras concluir las diligencias está la de no continuar con la indagatoria o bien formalizar al parlamentario DC por manejo en estado de ebriedad.

Al respecto, Chávez dijo que él tiene la esperanza de no llegar a una formalización, pero que en definitiva es la Fiscalía la que decidirá.

Marcelo Chávez volcó en el automóvil que conducía la madrugada del 13 de junio, sin que nadie saliera herido y sin causar daños materiales. No obstante, el legislador se fue del lugar del accidente antes de que llegara una patrulla de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados