temas del día

Nacional


Dos detenidos presuntamente vinculados a atentados habrían intentado escapar del operativo

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos de los tres detenidos por su presunta participación en el bombazo de Las Condes, intentaron escapar de Carabineros cuando los efectivos llegaron a la vivienda donde se realizó el allanamiento en La Pintana.

De acuerdo a fuentes de Radio Bío Bío, los detenidos fueron reducidos rápidamente por los uniformados.

Por ahora se trabaja fuertemente en las trazas de pólvora y en las muestras de ADN de los restos encontrados en el mismo lugar del atentado.

El intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego, señaló que “Me parece que es un paso muy importante y satisfactorio la detención de estas personas con órdenes judiciales. Sin embargo, hay que tener paciencia ya que hay diligencias pendientes como dijo el fiscal”, recalcó.

Recordemos que para las 16:00 horas se fijó la audiencia de control de detención para los arrestados en el 15º Juzgado de Garantía de Santiago.

No obstante, hay posibilidades de que la defensa de los sujetos pueda pedir que el control sea en la misma comisaría de Ñuñoa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados