Nacional


Descendientes de Juan Schleyer entregarán carta a Bachelet para pedir creación de parque en Chillán

Moyan Brenn (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En octubre los descendientes de Juuan Schleyer entregarán una carta en La Moneda para solicitar la creación de un parque en Chillán.

Si bien hoy Chillán carece de áreas verdes, pulmones naturales, áreas de encuentro y esparcimiento, hace décadas el ciudadano alemán Juan Schleyer legó a la ciudad un terreno que nunca cumplió este fin.

Ahora sus descendientes han iniciado una campaña con las autoridades y la comunidad para que este tema sea una gran cruzada de los chillanejos, buscando interceder incluso a través de la presidenta Michelle Bachelet para que este sueño se haga realidad.

La bisnieta de Juan Schleyer, Sonia Junghojan, invitó a la comunidad a sumarse a esta campaña, llamado que también hizo extensivo al mundo político y social, de forma transversal.

En octubre está pensado entregarle la carta con las firmas a la jefa de Estado en Santiago y, al mismo tiempo, se hará entrega de árboles en el municipio de Chillán para el que esperan sea el futuro Parque Schleyer.

Por eso es necesario que más gente se sume, firmando la solicitud disponible a través del sitio web de esta campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados