Nacional


Colisión entre taxibus y colectivo dejó una persona lesionada en Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer lesionada dejó una colisión entre un taxibus y un colectivo en Valdivia. El accidente ocurrió en la intersección de las calles Los Robles con Los Lingues, específicamente en la rotonda del sector Isla Teja.

Según lo relatado por Víctor, el conductor del colectivo, el taxibús llegó a la esquina a una velocidad muy alta, lo que derivó en que no alcanzara a frenar en el disco pare y colisionara por el costado derecho al automóvil.

En tanto Germán Burgos, conductor del microbús, aseguró que al momento del accidente su máquina transportaba alrededor de 20 personas y el peso, sumado a lo resbaladizo del pavimento, provocó que los frenos no respondieran.

La única persona lesionada fue una mujer de aproximadamente 30 años, única pasajera del colectivo que resultó con lesiones leves, siendo sacada por bomberos del interior del vehículo para posteriormente ser trasladada por el SAMU hasta el hospital base de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados