temas del día

Nacional


Autoridades de la región de Los Ríos destacan llamado a la paz y unidad en Te Deum ecuménico

Intendencia de Los Ríos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la participación de autoridades regionales y comunales se realizo el Te Deum ecuménico realizado en la Catedral de Valdivia.

En la oportunidad el obispo Ignacio Ducasse hizo un llamado a la unidad por los procesos de reforma que se viven en el país, además de velar por la vida y condenar los hechos de violencia que se han vivido en los últimos días.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, valoró el mensaje del obispo Ducasse y destacó que debe existir una unidad política en la comuna para seguir avanzando.

En la misma línea el intendente de Los Ríos, Egón Montecinos, señaló que se debe fomentar el dialogo con todos los actores para avanzar en las reformas que se están levantando.

Durante el Te Deum, el obispo Ignacio Ducasse envió un mensaje de paz para la familia de Juan Santana Delgado, trabajador desaparecido en aguas del río Calle Calle.

El prelado también se refirió a la violencia en los estadios y en las redes sociales, condenando este tipo de actos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados