La Policía de Investigaciones (PDI) en Valdivia, detuvo a hombre que supuestamente apuñaló a otro con un cuchillo cocinero en plena vía pública, muriendo momentos más tarde en un centro asistencial. La riña se habría producido por una garrafa de vino.

En las últimas horas y mediante la autopsia de rigor, se logró determinar que la herida que dio muerte a César Pérez Barrientos de 51 años, fue intencional.

Por todo esto es que la Brigada de Homicidios de la PDI comenzó las pericias para dar con el paradero del presunto culpable, deteniendo al hombre identificado con las iniciales M.C, confeso de homicidio tras herirlo con un cuchillo carnicero cuando estaban en un recinto de ventas de alcohol en calle Picarte, quien tras la pérdida de una garrafa habría agredido con un arma blanca al hombre, según confirmó el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Jorge Vásquez.

El imputado quedó detenido y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía Valdivia, el cual no posee antecedentes penales ni causas pendientes con la justicia