Nacional


Roban cerca de $160 millones desde Banco Security en Las Condes

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas armadas asaltaron este miércoles el Banco Security de Las Condes, sustrayendo $160 millones en efectivo desde las bóvedas.

Según las primeras informaciones, las personas que perpetraron el robo vestían de negro y portaban huinchas reflectantes, y se encontraban rondando el recinto desde antes que se abrieran las puertas a las 08:00 horas. En ese momento ingresaron violentamente a la sucursal, amenazando tanto a un guardia de seguridad como a los trabajadores.

Uno de los individuos, de acuerdo al reporte preliminar, portaba armamento automático largo y una vez que concretaron el delito, corrieron por algunas cuadras para abordar un vehículo encargado por robo y huyeron en dirección al poniente.

Personal del OS-9 y de la Dirección de Inteligencia de la policía uniformada desarrollan las pericias en el lugar. Junto a ellos, Carabineros de Las Condes y Vitacura desarrollan un operativo con el objeto de ubicar a los responsables.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados