temas del día

TV y Espectáculo


Revista People nombra a Taylor Swift como la celebridad mejor vestida del año

Jason Merritt/Getty Images/AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La joven cantante se ha convertido en un ícono de la moda durante los últimos meses, especialmente durante sus pasos por las alfombras rojas, donde ha ido adoptando un look mucho más sensual y elegante.

Este cambio ha sido reconocido por la revista norteamericana People, quien durante éste miércoles nombró a la artista de 24 años como la celebridad mejor vestida del año, destronando a la protagonista de “Scandal”, Kerry Washington, quien esta vez no alcanzó a ingresar a los 10 primeros puestos.

Pero no es la única quien fue destacada, pues la actriz ganadora del Óscar Lupita Nyong’o, las cantantes Jennifer Lopez y Rihanna, además de las estrellas de Hollywood, Emma Stone y Emma Watson, también fueron mencionadas por en lista elaborada por la publicación.

Chloë Grace Moretz y la actriz de “Mad Men” Kiernan Shipka, quedaron empatadas en el último lugar de la nomina que se realiza cada año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados