La presidenta de la Cámara de Comercio de Concepción, Zulema Abarzúa, el alcalde de la capital regional, Álvaro Ortiz, acompañados por el gobernador (s), Jorge Cáceres, premiaron a las vitrinas mejor decoradas con motivo de las Fiestas Patrias.

En lo que ya constituye un evento tradicional de estas fechas, el organismo gremial convocó a sus socios a ornamentar con motivos patrios sus vitrinas y otorgó una distinción a los tres locales que mejor lograron el objetivo de hacer más llamativas sus vidrieras, buscando así atraer a sus clientes.

El primer lugar lo obtuvo Confecciones SABA, en calle Maipú, hasta donde llegaron las autoridades y la dirigente del comercio para entregar su premio al propietario y dependientes.

“Coincidimos con la Cámara en la preocupación por reactivar y recuperar el centro de Concepción y felicitamos actividades como ésta que además motivan no sólo a los dueños de las tiendas, sino también al personal que se suma a este esfuerzo por hacer más atractivo este sector comercial y que con su atención cálida y dedicada otorgan un sello más humano a la relación entre los vecinos de esta ciudad”, declaró el alcalde en la oportunidad.

Zulema Abarzúa comentó que se trata de ofrecer una mejor presentación al público y demostrar que sí se puede hacer la diferencia con gestos como éste, por lo que es importante premiar y mantener este incentivo.

El segundo lugar lo obtuvo Casa Loosli y el tercero Optica San.

Municipalidad de Concepción

Municipalidad de Concepción