Nacional


Premian a las mejores vitrinas dieciocheras de Concepción

Municipalidad de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la Cámara de Comercio de Concepción, Zulema Abarzúa, el alcalde de la capital regional, Álvaro Ortiz, acompañados por el gobernador (s), Jorge Cáceres, premiaron a las vitrinas mejor decoradas con motivo de las Fiestas Patrias.

En lo que ya constituye un evento tradicional de estas fechas, el organismo gremial convocó a sus socios a ornamentar con motivos patrios sus vitrinas y otorgó una distinción a los tres locales que mejor lograron el objetivo de hacer más llamativas sus vidrieras, buscando así atraer a sus clientes.

El primer lugar lo obtuvo Confecciones SABA, en calle Maipú, hasta donde llegaron las autoridades y la dirigente del comercio para entregar su premio al propietario y dependientes.

“Coincidimos con la Cámara en la preocupación por reactivar y recuperar el centro de Concepción y felicitamos actividades como ésta que además motivan no sólo a los dueños de las tiendas, sino también al personal que se suma a este esfuerzo por hacer más atractivo este sector comercial y que con su atención cálida y dedicada otorgan un sello más humano a la relación entre los vecinos de esta ciudad”, declaró el alcalde en la oportunidad.

Zulema Abarzúa comentó que se trata de ofrecer una mejor presentación al público y demostrar que sí se puede hacer la diferencia con gestos como éste, por lo que es importante premiar y mantener este incentivo.

El segundo lugar lo obtuvo Casa Loosli y el tercero Optica San.

Municipalidad de Concepción

Municipalidad de Concepción

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados