temas del día

Nacional


PDI investiga muerte de hombre en Osorno

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, se encuentra investigando el hallazgo de un hombre que estaba muerto al interior de su vivienda en el sector de Ovejería.

El llamado de angustia de una mujer alertó a Carabineros e informó que no veía desde hace tres días a su hermano, identificado como Patricio Enrique Inalef Acum de 50 años.

Tras recibir estos antecedentes, la policía uniformada de Ovejería se trasladó hasta el domicilio de calle Santa Ester 573, para verificar junto a la hermana de Patricio Inalef, que este permanecía sentado muerto en un sillón del living.

El hecho fue reportado al fiscal de turno quien dispuso que hasta el lugar se trasladaran detectives de la Brigada de Homicidios, para periciar el cadáver como el inmueble y determinar si en la muerte intervino terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados